2020 Volvo XC90 Twin Engine Manual del propietario (in Spanish)

2020 Volvo XC90 Twin Engine Manual del propietario
Posted on 14 Aug, 2019
Model: 2020 Volvo XC90 Twin Engine


Pages: 778
File size: 14 MB

Other 2020 Volvo XC90 Twin Engine Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Las luces de posición pueden utilizarse para que otros conductores y usuarios de la vía pública vean el automóvil si se ha detenido o está aparcado. Las luces de posición se encienden con el mando giratorio de la palanca del volante. Sitúe el control giratorio en la posición.

Se encienden las luces de posición (al mismo tiempo se enciende la iluminación de la matrí- cula). Si el sistema eléctrico del vehículo está en la posición de contacto II, se encienden las luces diurnas en lugar de las luces de posición delanteras. Al situar el mando giratorio en esta posición, las luces de posición permanecerán encendidas independientemente de la posición de contacto en que se halle el sistema eléctrico del vehículo.

Si el vehículo está en funcionamiento, pero detenido, el control giratorio puede moverse al punto correspondiente a las luces de posición desde otro punto, para encender únicamente las luces de posición en lugar de otro tipo de iluminación. Si se conduce durante más de 30 segundos a un máximo de 10 km/h (aproximadamente 6 mph) o si la velocidad supera los 10 km/h (unos 6 mph), la luz de advertencia se encenderá. El conductor debe ajustar una posición distinta a.



Manual Cover
2020 Volvo XC90 Twin Engine Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2020
MakeVolvo
ModelXC90 Twin Engine
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages778
File size14 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders