2017 Toyota Yaris Hybrid - Manual del propietario (in Spanish) (500 pages)

Posted on 11 Oct, 2016 by SMich
Model: 2017 Toyota Yaris Hybrid
File size: 31.55 MB


Other 2017 Toyota Yaris Hybrid Manuals:


Descargar from Toyota.com

Manual de Descripción
Toyota recomienda que los niños se sienten en los asientos traseros y que siempre utilicen el cinturón de seguridad y/o un sistema de sujeción adecuado para niños. El cinturón de seguridad es más efectivo cuando los ocupantes están sentados en posición vertical y con la espalda bien apoyada en el respaldo. Los cinturones de seguridad que estén dañados no podrán proteger de la muerte o lesiones graves a los ocupantes.

Asegúrese de que el cinturón y la placa están debidamente bloqueados y que el cinturón no está enrollado sobre sí mismo. Abrochar sólo una de las hebillas puede producir lesiones graves o mortales en caso de frenada repentina o de colisión. El conductor y todos los pasajeros del vehículo deben abrocharse correctamente los cinturones de seguridad.

Los niños que sean demasiado pequeños para utilizar el cinturón de seguridad se deberán sujetar adecuadamente con un sistema de sujeción para niños. Toyota recomienda encarecidamente que todos los niños se coloquen en los asientos traseros del vehículo y que se aten convenientemente. Los asientos traseros son más seguros para los niños que el asiento del pasajero delantero.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders