2017 Toyota Yaris Manual del propietario (in Spanish)

2017 Toyota Yaris Manual del propietario
Posted on 11 Oct, 2016 by Python
Model: 2017 Toyota Yaris


Pages: 548
File size: 35 MB

Other 2017 Toyota Yaris Manuals:


Descargar from Toyota.com

Online Viewer

Manual de Descripción
Los asientos traseros son más seguros para los niños que el asiento del pasajero delantero. No permita que los ocupantes del asiento delantero lleven objetos sobre las rodillas. Lávese lo antes posible para eliminar los residuos y evitar así que la piel se irrite.

Desactive los cojines de aire únicamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero. Utilice el seguro de protección para niños de las puertas traseras o el interruptor de bloqueo de las ventanillas para impedir que los niños abran las puertas durante la conducción o que accionen las ventanillas automáticas accidentalmente. También existe el riesgo de que los niños se hagan daño jugando con las ventanillas u otros elementos que forman parte del vehículo.

Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que a sea adecuado para la edad y tamaño del niño. Toyota recomienda encarecidamente el uso de un sistema de sujeción para niños adecuado a la altura del niño que esté instalado en el asiento trasero. Asegúrese de cumplir todas las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante del sistema de sujeción para niños.



Manual Cover
2017 Toyota Yaris Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2017
MakeToyota
ModelYaris
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages548
File size35 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders