2015 Toyota Land Cruiser - Manual del propietario (in Spanish) (900 pages)

Posted on 23 Nov, 2015 by Nawksnai
Model: 2015 Toyota Land Cruiser
File size: 98.93 MB


Other 2015 Toyota Land Cruiser Manuals:


Descargar from Toyota.com

Manual de Descripción
Cómo leer los medidores e instrumentos, los diversos, indicadores e indicadores de advertencia, etc, apertura y cierre de las puertas y ventanillas, ajuste antes de, operaciones y consejos necesarios para la conducción.

Utilización de los elementos del interior del vehículo, etc, cuidados del vehículo y procedimientos de mantenimiento, qué hacer en caso de avería o emergencia, especificaciones del vehículo, funciones personalizables, etc.

Activo de la altura) en las, *: Bluetooth es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc, caja de la consola 638, pila de la llave electrónica 721.

Sistema de corte de la bomba, si la palanca de cambios no, si se acaba el combustible y, el motor se cala (solo motor.

Información sobre el equipamiento que se enumera continuación, tenga en cuenta que este manual se aplica a todos los modelos y describe todos los, todas las especificaciones incluidas en este manual están actualizadas en el, sus productos, Toyota se reserva el derecho de efectuar cambios sin previo aviso.

Dependiendo de las especificaciones, el vehículo mostrado en las ilustraciones podría, diferir del suyo en cuanto equipamiento, accesorios, piezas de repuesto y modificaciones de su Toyota, en el mercado existe actualmente una gran variedad de piezas de repuesto y accesorios para los vehículos Toyota, tanto genuinos de Toyota como de otros fabricantes.

Caso de tener que reemplazar alguna de dichas piezas o accesorios Toyota suministrados con el vehículo, Toyota recomienda que lo haga por piezas o accesorios genuinos, funcionamiento que resulten de las piezas o accesorios no genuinos Toyota, instalación de un sistema transmisor de RF, la instalación de un sistema transmisor de RF en el vehículo podría afectar a los sistemas electrónicos como.

● Sistema de inyección de combustible multipunto/sistema de inyección de combustible multipunto secuencial, sistema de control de la velocidad de crucero asistido por radar, sistema de control de la velocidad de crucero, sistema de pretensores de los cinturones de seguridad.

Asegúrese de consultar en un concesionario o taller de reparaciones Toyota autorizado, o en cualquier otro establecimiento con personal debidamente cualificado y, equipado, para conocer las medidas de precaución necesarias o las instrucciones, especiales que atañen a la instalación de un sistema transmisor de RF, si desea obtener más información acerca de las bandas de frecuencia, los niveles de.

Potencia, la posición de las antenas y la preparación para la instalación de transmisores de RF, puede solicitarla en un concesionario o taller de reparaciones Toyota autorizado o pedírsela a cualquier otro establecimiento con personal debidamente, los sistemas de airbag SRS y de los pretensores de los cinturones de seguridad de, su vehículo Toyota contienen productos químicos explosivos, puede provocar un accidente, por ejemplo, un incendio.

Deben ser desmontados y desechados por un taller de servicio cualificado o por un, concesionario o taller de reparaciones Toyota autorizado, o por cualquier otro establecimiento con personal debidamente cualificado y equipado, el vehículo dispone de baterías y/o acumuladores, cualquiera, coopere con la recogida selectiva (Directiva 2006/66/CE).

Precauciones generales durante la conducción, capacidad de decisión y reducen la coordinación, lo que podría provocar accidentes, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o incluso mortales, conducción defensiva: Conduzca siempre de manera defensiva.

Errores que pudieran cometer otros conductores o los peatones y esté preparado, distracciones del conductor: Preste siempre la máxima atención la conducción, más mínima distracción del conductor, ya sea para ajustar controles, hablar por el, teléfono móvil o leer, podría dar lugar a una colisión con el consiguiente riesgo de.

Lesiones graves o incluso mortales tanto para el conductor como para el resto de, ocupantes del vehículo o terceras personas, medidas de precaución generales para la seguridad de los niños.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders