2017 Toyota C-HR Manual del propietario (in Spanish)

2017 Toyota C-HR Manual del propietario
Posted on 1 Sep, 2016 by Pete Roe
Model: 2017 Toyota C-HR


Pages: 812
File size: 56 MB

Other 2017 Toyota C-HR Manuals:


Descargar from Toyota.com

Manual de Descripción
Por lo tanto, es posible que algunas explicaciones de este manual hagan referencia a un equipamiento que no está instalado en su vehículo. La información y especificaciones que aparecen en este manual tienen vigencia en el momento de su impresión. Dependiendo de las especificaciones, es posible que el vehículo que aparece en la ilustración sea distinto al suyo en lo que respecta al equipamiento.

Si el vehículo se desguaza con los cojines de aire y los pretensores de los cinturones de seguridad tal y como están, existe el riesgo de provocar un accidente como, por ejemplo, un incendio. Anticipe los errores de otros conductores o de los peatones y esté preparado para evitar un accidente. También existe el riesgo de que los niños se hagan daño jugando con las ventanillas u otros elementos que forman parte del vehículo.

Además, en el interior del vehículo, tanto las temperaturas demasiado altas como demasiado bajas pueden resultar fatídicas para los niños. La forma de los ganchos de retención (retenedores) puede ser diferente a la que se muestra en la ilustración. De no hacerlo, la esterilla del conductor podría desplazarse y obstaculizar el uso de los pedales durante la conducción.



Manual Cover
2017 Toyota C-HR Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2017
MakeToyota
ModelC-HR
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages812
File size56 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders