2019 Škoda Rapid - Manual del propietario (in Spanish) (264 pages)

Posted on 27 Feb, 2019
Model: 2019 Škoda Rapid
File size: 38.01 MB


Other 2019 Škoda Rapid Manuals:


Descargar manual 2019 Škoda Rapid

Manual de Descripción
Sincronizar el mando a distancia Si las teclas del mando a distancia fueron pulsadas varias veces fuera del rango de efecto de la instalación o se cambió la pila en el mando a distancia y el vehículo no se puede desbloquear, hay que sincronozar la llave. Pulsar cualquier tecla de la llave con mando a distancia. Tras haber pulsado la tecla, habrá que desbloquear la puerta con la llave por encima del bombín de cierre en el transcurso de 1 minuto.

Averías del cierre centralizado Si el testigo de control de la puerta del conductor primero parpadea rápidamente durante unos 2 segundos, luego queda encendido 30 segundos ininterrumpidamente y, finalmente, parpadea lentamente, se debe recurrir a la asistencia profesional de un taller especializado. En una avería del cierre centralizado se pueden bloquear o desbloquear de emergencia las puertas del vehículo o la tapa del maletero » pág. 226. Avería del sistema KESSY En una avería del sistema KESSY se visualiza en la pantalla del cuadro de instrumentos combinado el aviso de error correspondiente.

Baja tensión de la pila de la llave Si la tensión en la pila del mando es demasiada baja, en la pantalla del cuadro de instrumentos combinado se muestra un aviso sobre el cambio de pila necesario.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders