2005 Škoda Octavia - Manual del propietario (in Spanish) (189 pages)

Posted on 28 Jan, 2016 by RichardSRoe
Model: 2005 Škoda Octavia
File size: 59.06 MB


Other 2005 Škoda Octavia Manuals:


Descargar manual 2005 Škoda Octavia

Manual de Descripción
Conducir su Škoda de la forma más ecológica, posible - ahorrando incluso dinero con ello, el consumo de su Škoda - y con ello el volumen, de emisión de gases de escape - depende de.

El nivel de ruidos y el desgaste se ven influidos, asimismo por la forma de tratar el vehículo, en este Manual se describe cómo puede, tenga asimismo en cuenta en este Manual los.

Textos marcados con el símbolo , colabore con nosotros - por el medio, así se puede ayudar la protección, le agradecemos la confianza mostrada al decidirse por Škoda.

Su Škoda es un vehículo acreditado y utilizado en todo el mundo, en su diseño, selección de materiales y proceso de fabricación, han desempeñado un papel esencial la funcionalidad, la satisfacción del cliente y los aspectos de la protección medioambiental, el resultado está ante sus ojos.

Su Škoda es moderado en el consumo de combustible, tiene un, índice de contaminación muy bajo, requiere sólo poco mantenimiento en intervalos prolongados, y las piezas expuestas a desgaste son sumamente duraderas, reúne, por tanto, todas las características típicas de un vehículo, moderno: economía, calidad, fiabilidad y valor estable.

Para la asistencia de su Škoda hay a su disposición una eficiente, organización: tan sólo en Europa existe ya una red de más de, servicio Oficiales Škoda que trabajan de modo eonómico y, con profesionalidad según las premisas de la fábrica.

Estos puntos de Servicio se encargan de que todo funcione correctamente en su Škoda, la condición previa para las reparaciones gratuitas en concepto de prestación de garantía es el haberse efectuado las, inspecciones del servicio postventa (véase el Plan de Asistencia) y las reparaciones en un taller autorizado Škoda, dentro del plazo de validez de la garantía, los derechos de garantía se extinguirán si los daños en el.

Vehículo se causaron por el empleo de piezas o accesorios no, autorizados por la sociedad Škoda Auto o bien por la inobservancia de las prescripciones sobre el mantenimiento y la reparación, los Servicios oficiales Škoda le informarán gustosamente sobre, detalles referentes a las mencionadas prestaciones y sobre eventuales variaciones de las mismas en los diferentes países.

Plataforma de carga aumentada* (Combi) 32, señal acústica en la marcha atrás* 47, indicación del exceso de velocidad* 47, los primeros 500 kilómetros - y.

Filtro de polvo y polen* 152, spray para reparación de neumáticos* 162, juego de reparación para neumáticos* 162, seguro antirrobo de las ruedas* 166.

De Instrucciones, un „Plan de Asistencia, una „Ayuda para el viaje, „Datos Técnicos, y todas las demás indicaciones relacionadas con, además, según el modelo de vehículo y su.

Equipamiento, puede haber diversas Instrucciones e Instrucciones adicionales (p, en caso de advertir la falta de alguno de los, ejemplares citados, o si tiene la impresión de, equipamientos o versiones de modelo son incompletas o diferentes, sírvase dirigirse inmediatamente a su Servicio Oficial Škoda, donde.

Se debe tener en cuenta que los datos de, la documentación oficial del vehículo siempre tienen prioridad sobre los datos de, los Datos técnicos de su vehículo los puede extraer Ud, y las instrucciones adicionales debería leerlos Ud.

Fin de familiarizarse rápidamente con el vehículo, el presente Manual de Instrucciones describe el actual volumen de equipamientos, suministrarán más adelante o están previstos para determinados mercados.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders