2012 Škoda Fabia - Manual del propietario (in Spanish) (228 pages)

Posted on 28 Jan, 2016 by Prevenge
Model: 2012 Škoda Fabia
File size: 3.41 MB


Other 2012 Škoda Fabia Manuals:


Descargar manual 2012 Škoda Fabia

Manual de Descripción
Usted ha elegido un vehículo ŠKODA, gracias por su confianza, con su nuevo ŠKODA, usted ha adquirido un vehículo con la tecnología más moderna y numerosos equipos, que, con toda seguridad, le serán de gran utilidad en la conducción diaria, estas instrucciones con atención para que pueda conocer su vehículo rápidamente en su totalidad.

Para cualquier consulta sobre cualquier problema o sobre su vehículo, dirígase a su servicio oficial o su concesionario, las disposiciones legales divergentes de cada país tienen preferencia frente a las informaciones ofrecidas en, esperamos que disfrute con su vehículo ŠKODA y le deseamos buen viaje, del presente Manual de Instrucciones” también el Plan de Asistencia”.

Y la Ayuda para el viaje”, equipamiento, puede haber más instrucciones e instrucciones adicionales (p, si faltara alguno de los documentos antes mencionados, acuda inmediatamente a un servicio oficial, donde le asesorarán gustosamente, se debe tener en cuenta que los datos en la documentación técnica.

Del vehículo siempre tienen prioridad sobre los datos del presente manual de instrucciones, en este manual de instrucciones se mencionan todo tipo de variantes, de equipamiento del vehículo, sin describirlas como extras, variantes, de modelo o dependientes del mercado.

Así que su vehículo seguramente no dispondrá de todos los componentes de equipamiento que se describen en este manual de instrucciones, para conocer el equipamiento de su vehículo, consulte la documentación que recibió en la compra, las ilustraciones pueden divergir en detalles sin importancia de las correspondientes a su vehículo; deben considerarse sólo como información en general, además de las informaciones sobre el manejo, el Manual de Instrucciones contiene también importantes indicaciones de servicio y cuidado.

Para su seguridad así como para conservar el valor de su vehículo, cómo conducir su vehículo de modo seguro, económico y ecológico, por razones de seguridad, también tenga en cuenta sin falta las informaciones sobre accesorios, modificaciones y piezas de repuesto, sin embargo, también los demás capítulos de este Manual de Instrucciones son importantes, pues un tratamiento correcto del vehículo además de un cuidado y mantenimiento periódico - contribuye a conservar el valor del mismo y, en muchos casos, es una de las condiciones para un posible derecho garantía.

● sinopsis de los trabajos de mantenimiento, ● confirmación de la garantía de mobilidad (válido sólo en algunos países), ● indicaciones importantes sobre prestaciones de garantía, la confirmación de los trabajos de mantenimiento realizados es una de.

Las condiciones para obtener el derecho garantía, por tanto, presente siempre el Plan de Asistencia cada vez que lleve su, deteriorada, acuda al servicio oficial encargado de efectuar el mantenimiento periódico de su vehículo, le confirmen los trabajos de mantenimiento efectuados hasta la fecha.

Contiene los números de teléfono más importante de diferentes países, así como direcciones y teléfonos de importadores de ŠKODA, cuadro sinóptico del cuadro de instrumentos, indicador de la temperatura del líquido refrigerante.

Recomendación para el cambio de marcha, indicador multifunción (ordenador de bordo), vigilancia del habitáculo y control de la protección, piso de carga variable del maletero (Combi).

Preinstalación universal para teléfono GSM II, reproducción de música través de Bluetooth®, el principio físico de un choque frontal, indicaciones de seguridad importantes sobre el.

¿Cómo se colocan correctamente los cinturones de, ¡Lo que debe saber sobre el transporte de niños, sujeción del asiento infantil con el sistema ISOFIX”, sujeción de asiento infantil con el sistema Top.

Control de la presión de neumáticos, filtro de partículas de diesel (motor de diesel), consumo de combustible según las disposiciones ECE, especificaciones sobre el aceite de motor.

Motor kW - EU5/EU2 DDK, motor kW TSI - EU5, motor kW - EU4, EU2 DDK.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders