2015 Seat Leon 5D Manual del propietario (in Spanish)

2015 Seat Leon 5D Manual del propietario
Posted on 8 Sep, 2016 by Walt Jizzney
Model: 2015 Seat Leon 5D


Pages: 308
File size: 5 MB

Other 2015 Seat Leon 5D Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Salvo error u omisión, la información recogida en el presente manual es válida en la fecha de cierre de su edición. No se disparan con papel o similares, ya que en este caso no se podrá enganchar la lengüeta de cierre. Cinturones de seguridad válido no sólo para colisiones frontales, sino también para todo tipo de accidentes.

La conexión/desconexión de la función se con cambio manual o coloque la palanca hace a través del menú de la radio. Para desbloquear hay que pisar el pedal encendido en la dirección deseada, hay un fallo del de freno y, al mismo tiempo, pulsar la tecla sistema. No obstante, al volver a arrancarlo, el motor y el cambio no se iniciarán en su ajuste más deportivo para favorecer un menor 186.

En caso de que el obstáculo se sitúe dentro de la trayectoria del vehículo, se – desconecte el encendido. Esto origina las contactos para la conexión eléctrica entre el bien al conectar la misma escucha una señal siguientes limitaciones: vehículo y el remolque. Puede originarse daños incluso si la distancia parece ser suficiente y aunque el tiempo de aplicación sea muy corto.



Manual Cover
2015 Seat Leon 5D Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2015
MakeSeat
ModelLeon 5D
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages308
File size5 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders