2013 Seat Leon 5D Manual del propietario (in Spanish)

2013 Seat Leon 5D Manual del propietario
Posted on 8 Sep, 2016 by Afterland
Model: 2013 Seat Leon 5D


Pages: 308
File size: 4 MB

Other 2013 Seat Leon 5D Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Por motivos de seguridad, tenga siempre en cuenta las informaciones sobre accesorios, modificaciones y cambio de piezas. En caso de vender el vehículo, entregue a su nuevo propietario la documentación completa de a bordo, ya que ésta pertenece al vehículo. Esto último es especialmente importante cuando airbags laterales en los respaldos de los asientos traseros*, se preste o venda el vehículo a otra persona.

Téngase en cuenta que en caso de colisión o accidente, incluso los objetos pequeños y ligeros si no están bien fijados, pueden resultar proyectados contra los ocupantes, causando lesiones. Imagínese las lesiones que puede ocasionar dicho proyectil” si golpea a alguno de los ocupantes al desplazarse por el interior del habitáculo. Llevar bien puesto el cinturón de seguridad reduce el riesgo de sufrir lesiones graves en caso de frenazos bruscos o accidente.

Por motivos de seguridad, el conductor y los ocupantes del vehículo tienen que llevar siempre bien puestos los cinturones de seguridad mientras el vehículo esté en movimiento. Las mujeres embarazadas y las personas con discapacidades físicas también deben utilizar los cinturones de seguridad. Al igual que el resto de los ocupantes del vehículo, estas personas también pueden resultar gravemente heridas si no llevan bien puesto el cinturón de seguridad.



Manual Cover
2013 Seat Leon 5D Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2013
MakeSeat
ModelLeon 5D
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages308
File size4 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders