2015 Seat Ibiza ST Manual del propietario (in Spanish)

2015 Seat Ibiza ST Manual del propietario
Posted on 8 Sep, 2016 by Sethhepler
Model: 2015 Seat Ibiza ST


Pages: 256
File size: 5 MB

Other 2015 Seat Ibiza ST Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Los airbags frontales para el conductor y su menores de 12 años deberían viajar siempre acompañante, se trata de una colisión lateral leve, en los asientos traseros. Si hubiese alguna anomalía, encárguese de que un taller especializado revise el sistema lo antes posible. No gire los parasoles hacia las ventanillas cuando lleve objetos en los mismos como, por ejemplo, un bolígrafo o el mando para apertura del garaje.

Por motivos de seguridad, esta sillita debería ir do, el manual de instrucciones del fabricante montada en el asiento trasero, detrás del de la sillita para niños. Tenga en puede golpear contra el asiento para niños y da durante la marcha, se exponen en caso de frenazo brusco o accidente a un mayor riesgo » 51. Estos accidente podrían resultar heridos en la zona asientos han sido seleccionados y probados del abdomen y del cuello.

Antes de alcanzar dicha zona se debe breve período de tiempo, de lo contrario corre cambiar a una marcha más larga, colocar la el peligro de sufrir daños en el motor. Antes de realizar trabajos en el vano testigo parpadea a una velocidad dos veces motor, pare el motor y deje que se enfríe. Durante la marcha, el valor indicado se de 2 horas desconectado) hasta un máximo memorias de 19 horas y 59 minutos.



Manual Cover
2015 Seat Ibiza ST Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2015
MakeSeat
ModelIbiza ST
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages256
File size5 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders