2012 Seat Ibiza SC - Manual del propietario (in Spanish) (292 pages)

Posted on 8 Sep, 2016 by Independent
Model: 2012 Seat Ibiza SC
File size: 4 MB


Other 2012 Seat Ibiza SC Manuals:


Descargar manual 2012 Seat Ibiza SC

Manual de Descripción
Por motivos de seguridad, tenga siempre en cuenta las informaciones sobre accesorios, modificaciones y cambio de piezas. En caso de vender el vehículo, entregue a su nuevo propietario la documentación completa de a bordo, ya que ésta pertenece al vehículo. Los equipos de seguridad anteriormente mencionados tienen por objeto protegerle a usted y a sus acompañantes de la mejor forma posible en caso de accidente.

Si tuviese que frenar o realizar una maniobra brusca podría darse el caso de que no fuese posible frenar, embragar o acelerar, con el peligro de accidente que ello supondría. Aun circulando a una velocidad comprendida entre 30 km/h y 50 km/h, las fuerzas que actúan sobre el cuerpo en caso de accidente pueden superar con facilidad una tonelada (1. Incluso circulando a poca velocidad, en caso de colisión actúan sobre el cuerpo fuerzas que no se pueden contrarrestar sólo con apoyarse en las manos.

Para lograr una protección óptima es necesario llevar siempre bien puesto el cinturón de seguridad, de esta forma también se estará protegido en caso de accidente aunque no se dispare el airbag. De este modo disminuye la energía cinética que se está liberando y, al mismo tiempo, el riesgo de resultar herido. Aunque su vehículo esté equipado con airbags, es obligatorio llevar bien puestos los cinturones de seguridad.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders