2010 Seat Ibiza SC Manual del propietario (in Spanish)

2010 Seat Ibiza SC Manual del propietario
Posted on 8 Sep, 2016 by Whiteranger
Model: 2010 Seat Ibiza SC


Pages: 274
File size: 7 MB

Other 2010 Seat Ibiza SC Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Los equipos de seguridad anteriormente mencionados tienen por objeto protegerle a usted y a sus acompañantes de la mejor forma posible en caso de accidente. Si los ocupantes de los asientos traseros no se sientan en una posición erguida y llevan mal puesta la banda del cinturón, aumenta el peligro de sufrir lesiones. Si tuviese que frenar o realizar una maniobra brusca podría darse el caso de que no fuese posible frenar, embragar o acelerar, con el peligro de accidente que ello supondría.

El riesgo de resultar herido aumentará aún más si los objetos sueltos son golpeados por el airbag al dispararse. En tal caso, los objetos pueden salir despedidos como si de un proyectil” se tratara, con el consiguiente peligro de muerte. Si se excede el peso por eje establecido o el peso máximo autorizado se pueden modificar las propiedades de marcha del vehículo, lo que a su vez podría ocasionar accidentes, lesiones y daños en el vehículo.

Los niños podrían acceder al maletero y cerrar el portón desde dentro; quedarían encerrados, no podrían salir sin ayuda y correrían peligro de muerte. Asegúrese, antes de cerrar el vehículo, de que no se encuentra ninguna persona en el interior del mismo. Todos los ocupantes del vehículo tienen que llevar bien puestos los cinturones de seguridad ⇒ página 18.



Manual Cover
2010 Seat Ibiza SC Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2010
MakeSeat
ModelIbiza SC
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages274
File size7 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders