2005 Seat Ibiza 5D Manual del propietario (in Spanish)

2005 Seat Ibiza 5D Manual del propietario
Posted on 8 Sep, 2016 by Chilblane
Model: 2005 Seat Ibiza 5D


Pages: 248
File size: 9 MB

Other 2005 Seat Ibiza 5D Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
En caso de vender el vehículo, entregue a su nuevo propietario la documentación completa de a bordo, ya que ésta pertenece al vehículo. K determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales sólo para algunas versiones, o bien sólo se ofertan en determinados países. La magnitud de la energía cinética depende esencialmente de la velocidad y del peso del vehículo y sus ocupantes.

Cuanto mayor sean la velocidad y el peso, mayor será la cantidad de energía a eliminar en caso de colisión. Si, por ejemplo, la velocidad del vehículo se duplica pasando de 25 a 50 km/h, la energía cinética aumentará cuatro veces su valor. Aunque se circule solamente a una velocidad entre 30 y 50 km/h, las fuerzas que actuarían sobre el cuerpo en caso de una colisión podrían superar perfectamente una tonelada (1.

Las fuerzas que actúan en el cuerpo aumentarán en función de la velocidad, lo que significa que al duplicarse la velocidad, las fuerzas aumentarán cuatro veces su valor. Los ocupantes que no lleven abrochado el cinturón de seguridad, no van pues "unidos" al vehículo. Aún a bajas velocidades de en gran medida, una absorción óptima de la energía cinética a impacto actúan fuerzas sobre el cuerpo que no se pueden través de los cinturones.



Manual Cover
2005 Seat Ibiza 5D Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2005
MakeSeat
ModelIbiza 5D
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages248
File size9 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders