2009 Seat Exeo - Manual del propietario (in Spanish) (317 pages)

Posted on 23 Sep, 2016 by Lindo
Model: 2009 Seat Exeo
File size: 10.36 MB


Other 2009 Seat Exeo Manuals:


Descargar manual 2009 Seat Exeo

Manual de Descripción
Usted, como conductor, es el responsable de su propia seguridad y de la de sus acompañantes. El airbag puede ocasionarle heridas mortales al dispararse si no se está sentado correctamente. A continuación, se enumeran una serie de posiciones incorrectas que podrían resultar peligrosas para los ocupantes del vehículo.

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que dejen libre el área de los pedales y que puedan fijarse en la zona reposapiés. Podrían desplazarse hasta la zona de los pedales e impedir el accionamiento de los mismos. No coloque nunca alfombrillas ni cualquier otro alfombrado sobre las alfombrillas instaladas, pues reducen el área de los pedales y podrían.

El aire viciado del interior sale a través de las ranuras de ventilación situadas en el revestimiento lateral del maletero. El riesgo de resultar herido aumentará aún más si los objetos sueltos son golpeados por el airbag al dispararse. Por este motivo, el estilo de conducción y la velocidad deberán adecuarse a estas circunstancias.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders