2019 Seat Arona Manual del propietario (in Spanish)

2019 Seat Arona Manual del propietario
Posted on 28 Feb, 2019
Model: 2019 Seat Arona


Pages: 400
File size: 8 MB

Other 2019 Seat Arona Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Asistente de frenada: El asistente de frenada puede reducir la distancia de frenado. Este dispositivo aumenta la fuerza que el conductor ejerce sobre el pedal de freno cuando lo pisa de golpe en situaciones de emergencia. Al hacerlo, el pedal de freno debe mantenerse pisado hasta que la situación de peligro haya pasado.

Regulación antipatinaje (ASR): El ASR reduce la fuerza motriz del motor cuando las ruedas patinan, adaptándola a las condiciones de la calzada. Gracias a esta intervención resulta más fácil poner el vehículo en marcha, acelerar y subir pendientes. Bloqueo electrónico del diferencial (EDS): El EDS se encarga de frenar una rueda que patina y transmitir la fuerza motriz a la otra rueda motriz.

Esta función está disponible hasta una velocidad de aproximadamente 100 km/h (62 mph). Para que el freno de disco de la rueda que frena no se caliente excesivamente, el EDS se desconecta de manera automática si se somete a un esfuerzo extremo. El vehículo sigue estando en condiciones de funcionamiento.



Manual Cover
2019 Seat Arona Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2019
MakeSeat
ModelArona
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages400
File size8 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders