2008 Seat Altea Freetrack Manual del propietario (in Spanish)

2008 Seat Altea Freetrack Manual del propietario
Posted on 23 Sep, 2016 by Anjo
Model: 2008 Seat Altea Freetrack


Pages: 329
File size: 10 MB

Other 2008 Seat Altea Freetrack Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Los equipamientos señalados con un asterisco* vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales sólo para algunas versiones, o bien sólo se ofertan en determinados países. El que no aparezca este símbolo no garantiza que no se trate de un término registrado. El airbag puede ocasionarle heridas mortales al dispararse si no se está sentado correctamente.

A continuación, se enumeran una serie de posiciones incorrectas que podrían resultar peligrosas para los ocupantes del vehículo. Ver etiqueta de no se ponga nunca de pie en el vehículo, advertencia situada en el cristal de la ventanilla lateral posterior fija. Cuando falla uno de los circuitos de frenos, se tiene que pisar más a fondo el pedal del freno para que el vehículo se detenga.

Lleve un calzado que le sujete bien el pie y no le reste sensibilidad a la hora de accionar los pedales. Si tuviese que frenar o realizar una maniobra brusca podría darse ocupantes del vehículo”. En tal caso, los objetos pueden salir despedidos como si de un proyectil” se tratara, con el consiguiente peligro de muerte.



Manual Cover
2008 Seat Altea Freetrack Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2008
MakeSeat
ModelAltea Freetrack
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages329
File size10 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders