2007 Seat Alhambra Manual del propietario (in Spanish)

2007 Seat Alhambra Manual del propietario
Posted on 8 Sep, 2016 by Ralphjoeylauren
Model: 2007 Seat Alhambra


Pages: 309
File size: 9 MB

Other 2007 Seat Alhambra Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Los equipamientos señalados con un asterisco* vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales sólo para algunas versiones, o bien sólo se ofertan en determinados países. El conductor es siempre el responsable de sus acompañantes y del funcionamiento seguro de su vehículo. El cinturón de seguridad garantizará una protección óptima sólo cuando los ocupantes del vehículo vayan sentados con el respaldo bien encastrado en posición vertical y lleven puesto el cinturón de seguridad de.

A continuación, se enumeran una serie de posiciones incorrectas que podrían resultar peligrosas para los ocupantes del vehículo. El aire viciado del interior sale a través de las ranuras de ventilación situadas en el revestimiento lateral del maletero. El riesgo de resultar herido aumentará aún más si los objetos sueltos son golpeados por el airbag al dispararse.

Los niños podrían acceder al maletero y cerrar el portón la tercera fila de asientos y los anclajes del piso para los asientos se pueden desde dentro; quedarían encerrados, no podrían salir sin ayuda y correrían utilizar como argollas de amarre para sujetar el equipaje. Cierre pueden absorber tal cantidad de energía que lleguen a ocasionar lesiones con llave todas las puertas y el portón del maletero cuando abandone el graves. Su vehículo dispone de siete plazas, dos delanteras, tres en la segunda fila y otras dos en la tercera fila de asientos.



Manual Cover
2007 Seat Alhambra Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2007
MakeSeat
ModelAlhambra
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages309
File size9 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders