2019 Renault Kadjar Manual del propietario (in Spanish)

2019 Renault Kadjar Manual del propietario
Posted on 18 Jul, 2019
Model: 2019 Renault Kadjar


Pages: 318
File size: 9 MB

Other 2019 Renault Kadjar Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Con el contacto puesto y el motor parado, baje por completo la manecilla del limpiaparabrisas hasta la posición E (barrido rápido continuo). Los limpiaparabrisas se detienen en una posición alejada del capó. Para devolver las escobillas a su posición original, asegúrese de que estén bien apoyadas en el parabrisas y, a continuación, coloque la manecilla en la posición B (parada), con el contacto puesto.

Antes de encender el contacto, coloque los limpiaparabrisas en el parabrisas. En caso contrario, puede existir un riesgo de deterioro del capó o del limpiaparabrisas cuando entren en funcionamiento. Cuando los limpias no reciban alimentación, como mínimo un minuto después de la condenación del vehículo, es posible desplazar las escobillas manualmente.

No fuerce el desplazamiento del brazo de la escobilla. De lo contrario, correrá el riesgo de dañar el motor del limpiaparabrisas, los brazos y las escobillas. Después de la intervención, al volver a colocar las escobillas: asegúrese de que estas estén bien apoyadas en el parabrisas, ponga el contacto y accione el mando de barrido.



Manual Cover
2019 Renault Kadjar Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2019
MakeRenault
ModelKadjar
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages318
File size9 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders