2015 Renault Kadjar - Manual del propietario (in Spanish) (298 pages)

Posted on 27 Jul, 2015 by Varagor
Model: 2015 Renault Kadjar
File size: 6.72 MB


Other 2015 Renault Kadjar Manuals:


Descargar manual 2015 Renault Kadjar

Manual de Descripción
Elf y Renault, socios en la alta tecnología para automóviles, asocian su experiencia tanto en los, de lubricantes perfectamente adaptados a su Renault, con lo que la protección duradera y el, rendimiento óptimo de su motor quedan completamente asegurados, añadidos, si desea conocer el lubricante ELF homologado que mejor se adapta su vehículo.

Acuda a su representante de Renault o consulte el documento de mantenimiento del vehículo, bienvenido a bordo de su vehículo, este manual de utilización y de mantenimiento reúne toda la información que le permitirá, – conocer con detalle su vehículo y, por lo tanto, beneficiarse plenamente y en las mejores condiciones de utilización, de todas.

Las funcionalidades y de todos los perfeccionamientos técnicos de los que está dotado, – mantener un funcionamiento óptimo del vehículo mediante el simple, pero riguroso, seguimiento de los consejos de conservación, – hacer frente, sin excesiva pérdida de tiempo, a las operaciones que no requieren la intervención de un especialista, el tiempo que dedique a la lectura de este manual será ampliamente recompensado por los conocimientos que puede adquirir.

Y por las novedades técnicas que descubrirá, encantados de proporcionarle cualquier información complementaria, para facilitarle la lectura de este manual, encontrará el símbolo siguiente, para indicar una noción de riesgo, de peligro o una consigna de seguridad.

La descripción de los modelos que figuran en este manual se ha establecido a partir de las características técnicas conocidas, en la fecha de concepción de este documento, asimismo, en este documento pueden estar descritos algunos equipamientos que harán su aparición lo largo del, por último, en todo el manual, cuando se hace referencia al Representante de la marca se trata de un Representante RENAULT.

Buen viaje al volante de su vehículo, llave, telemando por radiofrecuencia: generalidades, utilización, supercondenación, tarjeta RENAULT: generalidades, utilización, prohibición de acceso, apertura y cierre de las puertas.

Condenación automática de los abrientes al circular, elección de la fijación del asiento para niños, instalación del asiento para niños, generalidades, asientos para niños: fijación mediante cinturón de seguridad o mediante el sistema Isofix.

Desactivación/activación del airbag del pasajero delantero, menú de personalización de los reglajes del vehículo, depósito de carburante (llenado de carburante), lLAVE, TELEMANDO POR RADIOFRECUENCIA: generalidades (1/2).

Bloqueo de todos los abrientes, desbloqueo de todos los abrientes, llave de contacto-arranque y de la, bloqueo/desbloqueo del inserto de la.

No acerque el telemando ninguna, fuente de calor, frío o humedad, la llave no debe utilizarse para funciones distintas a las descritas en el, no abandone nunca su vehículo dejando dentro a un niño, un adulto no.

Autónomo o un animal, aunque, de hecho, estos podrían correr peligro o poner en peligro a otras personas al arrancar el motor, al accionar, los equipamientos como por ejemplo los elevalunas, o al bloquear las, además, cuando hace calor o da.

El sol, sepa que la temperatura interior del habitáculo sube muy rápidamente, lLAVE, TELEMANDO POR RADIOFRECUENCIA: generalidades (2/2), varía en función del entorno: atención, que pueden provocar un bloqueo o un.

Si se presiona involuntariamente en los, nota: si un abriente (puerta o maletero), está abierto o mal cerrado, se producirá un bloqueo y un desbloqueo rápido, según el entorno próximo (instalaciones exteriores o uso de aparatos que.

Funcionan en la misma frecuencia que, llave o de un telemando adicional, – en caso de sustitución de una.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders