2017 Renault Captur Manual del propietario (in Spanish)

2017 Renault Captur Manual del propietario
Posted on 13 Feb, 2017 by The Razor
Model: 2017 Renault Captur


Pages: 248
File size: 7 MB

Other 2017 Renault Captur Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
El tiempo que dedique a la lectura de este manual será ampliamente recompensado por los conocimientos que puede adquirir y por las novedades técnicas que descubrirá. La descripción de los modelos que figuran en este manual se ha establecido a partir de las características técnicas conocidas en la fecha de concepción de este documento. Le asegurará un espacio suficiente para un despliegue y una eficacia correcta de la bolsa.

Tampoco se debe cubrir el respaldo del asiento con objetos tales como ropa o accesorios. Esto podría afectar al correcto funcionamiento del airbag o provocar lesiones al desplegarse. El cinturón de seguridad solo no es namiento o la parada del adecuado para su transporte.

Desaparecen mediante una presión en la tecla de selección de la pantalla o al cabo de unos segundos y quedan memorizados en el diario de a bordo. Se puede modificar el vuelve a la velocidad seleccionada de tiempo entre los barridos girando origen. El conductor debe prestar especial atención sobre suelos deslizantes o poco adherentes y/o en pendiente.



Manual Cover
2017 Renault Captur Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2017
MakeRenault
ModelCaptur
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages248
File size7 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders