2014.5 Peugeot Partner - Manual del propietario (in Spanish) (244 pages)

Posted on 4 Oct, 2015 by Monstercheeto
Model: 2014.5 Peugeot Partner
File size: 10.19 MB


Other 2014.5 Peugeot Partner Manuals:


Descargar manual 2014.5 Peugeot Partner

Manual de Descripción
La guía de utilización en línea, elija una de las siguientes formas para consultar su guía de, escanee este código para acceder directamente su guía de, acceda a su guía de utilización a través de la web de Peugeot.

Consultando la guía de utilización en línea podrá acceder la, última información disponible, que identificará fácilmente gracias, al marcapáginas con el siguiente pictograma, si el apartado "MyPeugeot" no está disponible en el portal Peugeot.

Del país, consulte su guía de utilización en la siguiente dirección, la fecha de edición de su guía de utilización correspondiente la fecha de, los equipamientos que se presentan no están, disponibles, de serie o como opcionales, según las.

Versiones de los vehículos nuevos, y pueden variar, de un país a otro o no estar disponibles en todos los, este nuevo vehículo ha sido concebido para, satisfacer todas sus exigencias en términos de.

Siempre de su vehículo, le proponemos que lo visite, desde la cabina al espacio de carga, con la "Guía de, el funcionamiento de los equipamientos que usted, pEUGEOT le agradece su confianza y le desea feliz.

El montaje de un equipamiento o de un, provocar una avería en el sistema, en contacto con un representante de, vehículo, acuda un taller cualificado.

Técnica, la competencia y el material, adecuado equivalente al que la Red, le orienta hacia el capítulo y, le alerta sobre la seguridad de.

Ayuda al arranque en pendiente 51, reglaje de la altura de los faros 54, - Cierre del espacio de carga, ordenador de bordo Capítulo 10.

Tecnología de bordo Capítulo 10, estacionamiento, reglaje de la altura de, los faros, ESC, Stop & Start, de los faros, ESC, Stop & Start, alarma.

- Varilla de nivel de aceite, purga de agua, filtro de gasoil 118, contribuir a la protección del medio, - Adopte un estilo de conducción.

Desechar las baterías y los líquidos, - No utilice aditivos en el aceite de, consulte los consejos de ecoconducción que se detallan al final de, con usted, PEUGEOT actúa en favor.

De la protección del medio ambiente, le invitamos consultar la página, la eco-conducción consiste en un conjunto de prácticas cotidianas que permiten optimizar el consumo de carburante y, con una caja de velocidades manual, arranque con.

Suavidad e introduzca inmediatamente una marcha más, el indicador de cambio de marcha le propondrá introducir, la marcha más adecuada: cuando la indicación aparezca, en los vehículos equipados con cajas de velocidades.

Pilotadas o automáticas, este indicador solo aparece en, si, antes de iniciar la marcha, hace demasiado calor en el, habitáculo, ventílelo bajando las ventanillas y abriendo los.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders