2011 Peugeot Bipper Manual del propietario (in Spanish)

2011 Peugeot Bipper Manual del propietario
Posted on 26 Apr, 2017 by Fighter
Model: 2011 Peugeot Bipper


Pages: 180
File size: 5 MB

Other 2011 Peugeot Bipper Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Circular con las puertas bloqueadas puede hacer que el acceso al habitáculo sea más difícil en caso de urgencia. Gire el mando de cada puerta trasera un cuarto de vuelta con la llave de contacto. El regulador no exime en ningún caso de respetar valor de velocidad máximo configurado.

Esto se corte imperativamente el contacto indica mediante el apagado del testigo del con la llave para evitar el riesgo de heridas mando y la aparición de un mensaje en la debidas a la activación automática del modo pantalla del cuadro de a bordo. Es imperativo respetar las cargas remolcables autorizadas por la legislación de cada país. El asiento del conductor puede estar asiento hacia delante o hacia atrás hasta equipado con un reposabrazos en el lado de alcanzar la posición deseada.

Levante o baje completamente el reposabrazos para obtener la posición de conducción más cómoda. Levante el cojín de asiento al máximo para bloquearlo en posición vertical. Desbloquee el respaldo tirando hacia usted del mando lateral correspondiente.



Manual Cover
2011 Peugeot Bipper Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2011
MakePeugeot
ModelBipper
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages180
File size5 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders