2018 Peugeot 308 Manual del propietario (in Spanish)

2018 Peugeot 308 Manual del propietario
Posted on 22 Oct, 2018
Model: 2018 Peugeot 308


Pages: 324
File size: 11 MB

Other 2018 Peugeot 308 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Funcionamiento automático: Seleccione la posición D para seleccionar el cambio automático de las seis marchas. La caja de cambios funciona entonces en modo autoadaptativo, sin la intervención del conductor, seleccionando permanentemente la marcha más adecuada según los siguientes parámetros: La caja de cambios selecciona continuamente la marcha más adecuada en función del estilo de conducción, del perfil de la vía y de la carga del vehículo. Para obtener una aceleración máxima sin tocar el selector, pise a fondo el pedal del acelerador (kick down).

La caja de cambios reduce automáticamente de marcha o mantiene la marcha seleccionada hasta el régimen máximo del motor. Al frenar, la caja de velocidades reduce automáticamente de marcha para obtener un freno motor eficaz. Por razones de seguridad, la caja de cambios no cambiará a una marcha más larga si se suelta el pedal del acelerador bruscamente.

Nunca seleccione la posición N si el vehículo está en movimiento. Nunca seleccione las posiciones P o R hasta que el vehículo no esté completamente parado.


Manual Cover
2018 Peugeot 308 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2018
MakePeugeot
Model308
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages324
File size11 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders