2018 Peugeot 3008 Manual del propietario (in Spanish)

2018 Peugeot 3008 Manual del propietario
Posted on 22 Oct, 2018
Model: 2018 Peugeot 3008


Pages: 360
File size: 12 MB

Other 2018 Peugeot 3008 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Iluminación de acompañamiento automática: Cuando la función "Encendido automático de las luces" está activada, en caso de que la luminosidad sea insuficiente, las luces de posición, de cruce y las luces de los retrovisores se encienden automáticamente al quitar el contacto. La activación o desactivación de la iluminación de acompañamiento y su duración pueden configurarse en el menú de configuración del vehículo en la pantalla. Iluminación de acompañamiento manual: El encendido temporal de las luces de cruce después de haber quitado el contacto facilita la salida del vehículo en condiciones de luminosidad reducida.

Desactivación: Para las versiones sin "Encendido automático de las luces", la iluminación de acompañamiento manual se interrumpe automáticamente después de 30 segundos. Para las versiones con "Encendido automático de las luces", el tiempo en que la iluminación de acompañamiento manual permanece encendida es igual al tiempo configurado para la iluminación de acompañamiento automática. Iluminación de acogida exterior automática: Cuando la función "Encendido automático de las luces" está activada, en caso de que la luminosidad sea baja, las luces de posición, las de cruce y las luces de los retrovisores se encienden automáticamente al desbloquear el vehículo.

La activación o la desactivación así como el tiempo que las luces de la iluminación de acogida exterior permanecen encendidas se pueden configurar a través del menú del vehículo en la pantalla.


Manual Cover
2018 Peugeot 3008 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2018
MakePeugeot
Model3008
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages360
File size12 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders