2015 Nissan Pathfinder Manual del propietario (in Spanish)

2015 Nissan Pathfinder Manual del propietario
Posted on 26 Jan, 2017 by TiredMemeCat
Model: 2015 Nissan Pathfinder


Pages: 587
File size: 6 MB

Other 2015 Nissan Pathfinder Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
La característica de reclinación permite ajustar el respaldo para ocupantes de distinta estatura con el fin de lograr comodidad adicional y obtener un correcto ajuste del cinturón de seguridad. El cinturón de asiento hacia adelante o hacia atrás hasta la hombro no sujetará su cuerpo. Empuje hacia atrás también puede deslizarse debajo del hasta que obtenga el ángulo deseado.

Guarde la cabecera adecuadamente en un lugar seguro de manera que no quede suelta en el vehículo. Vuelva a instalar la cabecera y a ajustarla adecuadamente antes de que un ocupante utilice el asiento. Asegúrese de que la cabecera esté posicionada de modo que la perilla de bloqueo esté acoplada en la ranura antes de viajar en esa posición de asiento específica.

Consulte las instrucciones del fabricante en asientos que tienen un cinturón de seguridad van sujetados correctamente. El cinturón de fallecer si el cinturón de seguridad se seguridad en las mujeres embarazadas. Pase el cinturón de hombro por sobre su también puede deslizarse debajo del seguridad no puede desabrocharse o si hombro y a través de su pecho.



Manual Cover
2015 Nissan Pathfinder Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2015
MakeNissan
ModelPathfinder
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages587
File size6 MB




Nissan Modelos

Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders