2017 Nissan Maxima - Manual del propietario (in Spanish) (436 pages)

Posted on 25 Jan, 2017 by Daveyp
Model: 2017 Nissan Maxima
File size: 18.28 MB


Other 2017 Nissan Maxima Manuals:


Descargar manual 2017 Nissan Maxima

Manual de Descripción
Las puede aumentar el riesgo o la gravedad bolsas de aire delanteras se inflan con de lesiones en un accidente. Use siempre los cinturones de seguridad como ayuda para reducir el riesgo o la gravedad de lesiones en distintos tipos de accidentes. Las bolsas de aire de cortina pueden inflarse si las fuerzas de otro tipo de ayudan a amortiguar la fuerza del impacto en la choque son similares a las de un impacto de cabeza de los ocupantes del asiento delantero y mayor gravedad.

En el sistema del nas con problemas respiratorios deben recibir utilizar después de su activación. Si la luz de advertencia de las bolsas de aire evita daños o la activación accidental tos tipos de choques. Estos cinturones de seguridad se usan del mismo modo que los cinturones convencionales.

Se recomienda que visite un pretensores están diseñados para inflarse una reparar. Haga que revisen la dirección también se puede encender si el asiento del asistida. Usted puede establecer o volver a establecer la distancia para reemplazar las llantas.





Nissan Modelos

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders