2018 Mazda MX-5 Manual del propietario (in Spanish)

2018 Mazda MX-5 Manual del propietario
Posted on 20 Sep, 2017
Model: 2018 Mazda MX-5


Pages: 650
File size: 11 MB

Other 2018 Mazda MX-5 Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Ajuste los respaldos a su posiciones de ruta y verticales de manera que los reposacabezas estén ubicados tan cerca como sea posible de su cabeza. Mazda recomienda que el conductor y el acompañante usen los cinturones de seguridad en todo momento. Estos cinturones tienen retractores con trabas de inercia para cuando no se usan.

Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir. Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido. Use la parte de la falda del cinturón de seguridad bien rme y tan bajo como sea posible.

Resulta esencial cambiar todo el conjunto después que ha sido usado en un impacto fuerte incluso si los daños en el conjunto no están a la vista. Las personas con condiciones médicas serias también deben usar los cinturones de seguridad. Consulte con su médico por instrucciones especí cas respecto la condición médica especí ca.



Manual Cover
2018 Mazda MX-5 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2018
MakeMazda
ModelMX-5
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages650
File size11 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders