2015 Mazda CX-9 - Manual del propietario (in Spanish) (558 pages)

Posted on 16 Feb, 2017 by Mynas
Model: 2015 Mazda CX-9
File size: 9.32 MB


Other 2015 Mazda CX-9 Manuals:


Descargar manual 2015 Mazda CX-9

Manual de Descripción
El calefacción del asiento está asiento podría calentarse controlado por el termóstato. El asiento podría calentarse excesivamente y causarle quemaduras de baja temperatura. Esto podría hacer que el asiento se caliente demasiado y resultar en heridas debido a quemaduras leves.

Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir. Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido.

Resulta esencial cambiar todo el conjunto después que ha sido usado en un impacto fuerte incluso si los daños en el conjunto no están a la vista. Las personas con condiciones médicas serias también deben usar los cinturones de seguridad. Consulte con su médico por instrucciones específicas respecto la condición médica específica.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders