2018 Mazda CX-5 Manual del propietario (in Spanish)

2018 Mazda CX-5 Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2017
Model: 2018 Mazda CX-5


Pages: 874
File size: 62 MB

Other 2018 Mazda CX-5 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Tire de la correa en la parte de atrás del o dañar el almohadón y respaldo del respaldo para plegar el respaldo hacia asiento. Asegúrese de que el cinturón de posición vertical seguridad pasa a través de la guía del cinturón de seguridad. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir.

Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido. Resulta esencial cambiar todo el conjunto después que ha sido usado en un impacto fuerte incluso si los daños en el conjunto no están a la vista. Las personas con problemas médicos importantes también deben usar los cinturones de seguridad.

Siempre que las bolsas de aire y los pretensores de cinturones de seguridad se activen deben de ser cambiados. Un malfuncionamiento del sistema o en las condiciones de funcionamiento se indica mediante una advertencia. Los personas con piel sensible pueden ocupantes o reparadores podrían sufrir experimentar un leve irritación.



Manual Cover
2018 Mazda CX-5 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2018
MakeMazda
ModelCX-5
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages874
File size62 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders