2016 Mazda CX-5 Manual del propietario (in Spanish)

2016 Mazda CX-5 Manual del propietario
Posted on 24 Jun, 2017 by Ianryan
Model: 2016 Mazda CX-5


Pages: 789
File size: 7 MB

Other 2016 Mazda CX-5 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el respaldo queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás. Podría dañar la superficie del asiento le permite programar el asiento del asiento y el calentador. La posición del asiento se puede programar u operar usando las siguientes operaciones.

Se escucha un bip cuando se completa del vehículo y se le ha desconectado el ajuste de posición de asiento. Si fuera necesario baje o desmonte el reposacabezas de los asientos exteriores traseros. Después de verificar que el asiento para asegurarse que está bien seguro.

Las frenadas o maniobras repentinas pueden hacer que el respaldo se caiga hacia adelante repentinamente resultando en heridas. Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir.



Manual Cover
2016 Mazda CX-5 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2016
MakeMazda
ModelCX-5
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages789
File size7 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders