2016 Mazda BT-50 - Manual del propietario (in Spanish) (346 pages)

Posted on 16 Feb, 2017 by James
Model: 2016 Mazda BT-50
File size: 13.08 MB




Descargar manual 2016 Mazda BT-50

Manual de Descripción
También se encenderá si se desabrocha uno de los cinturones de seguridad cuando el vehículo está en movimiento. La advertencia sonora dejará de sonar después de cinco minutos pero la advertencia del recordatorio del cinturón de seguridad permanecerá encendida hasta que se abroche el cinturón de seguridad. No retire la llave del encendido cuando oprima el botón en el control remoto.

Ahora sólo los controles remotos que acaba de programar podrán abrir y cerrar el vehículo con seguro. Mantenga oprimiendo simultáneamente los botones de abrir y cerrar en el transmisor durante al menos cuatro segundos con el encendido desconectado. Inserte un destornillador en la posición indicada y empuje ligeramente el clip.

No podrá abrir las puertas las señales de viraje destellarán dos desde el interior si las ha cerrado veces. Presione tres veces el botón de segundos y espere durante tres segundos cerradura de puerta. Presione dos veces el botón de abre la puerta del conductor o la puerta cerradura de puerta.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders