2014 Mazda BT-50 - Manual del propietario (in Spanish) (348 pages)

Posted on 17 Feb, 2017 by Vlad
Model: 2014 Mazda BT-50
File size: 13.32 MB




Descargar manual 2014 Mazda BT-50

Manual de Descripción
Dele a las bolsas de aire laterales y de cortina el espacio necesario para que funcionen sentándose en el centro del asiento mientras el vehículo está en movimiento y use los cinturones de seguridad correctamente. En caso de de cortina o redirigiendo la bolsa de accidente el objeto puede interferir aire de una manera que es peligrosa. El sistema de sensores de se deben realizar modificaciones en el choque del sistema de las bolsas de sistema de seguridad suplementario.

Tampoco se deben instalar impedir que las bolsas de aire se equipos eléctricos sobre o cercanos a inflarán en caso de un accidente. Los los componentes del sistema y ocupantes delanteros podrían resultar cableado. Usar un cinturón de seguridad para más de un pasajero a la vez es peligroso.

Un pasajeros que usan cinturones de cinturón de seguridad dañado no seguridad estarán más seguros. Retire la correa para asegurar correctamente el cinturón de el neumático desinflado. Esto puede dañar y afectar adversamente el inflado de las bolsas de aire.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders