2013 Mazda 6 Manual del propietario (in Spanish)

2013 Mazda 6 Manual del propietario
Posted on 17 Feb, 2017 by Frank
Model: 2013 Mazda 6


Pages: 664
File size: 14 MB

Other 2013 Mazda 6 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Consulte con su médico por instrucciones específicas respecto la condición médica específica. Mientras la carga más severa en pretensores se activarán simultáneamente. Los pretensores eliminarán la flojedad de se puede activar en cualquier modo de accidente con el suficiente movimiento los cinturones de seguridad delanteros a la del ocupante.

Los vehículos con una bolsa de aire del acompañante tienen una etiqueta de advertencia colocada tal como se indica a continuación. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir. Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido.

El sistema de seguridad podría salirse al ser golpeado por la bolsa de aire que se infla. Un asiento para bebés instalado en el asiento equivocado no podrá sujetarlo. Ubique cada posición incorrecta de anclaje es posición de anclaje usando la figura.



Manual Cover
2013 Mazda 6 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2013
MakeMazda
Model6
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages664
File size14 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders