2011 Mazda 6 Manual del propietario (in Spanish)

2011 Mazda 6 Manual del propietario
Posted on 16 Feb, 2017 by Byerss
Model: 2011 Mazda 6


Pages: 534
File size: 11 MB

Other 2011 Mazda 6 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Mantenga oprimiendo el botón para abrir de la llave avanzada/llave tipo retráctil mientras oprima el botón de ajuste hasta que se escuche un bip. La llave avanzada/llave tipo retráctil se programa después de escuchar un bip. Verifique que el cinturón de seguridad puede ser extraído y que se retrae.

Las frenadas o maniobras repentinas pueden hacer que el respaldo se caiga hacia adelante repentinamente resultando en heridas. Abroche el cinturón de hombro/falda central trasero y verifique que todos los cinturones de seguridad pasan por los lugares que deben para que los pueda usar el pasajero. De lo aplicada por el ocupante en el respaldo contrario se reducirá la efectividad para mover instantáneamente el de los reposacabezas activos.

Los reposacabezas vuelven a sus posiciones originales después del choque. Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento. Estos cinturones tienen retractores con trabas de inercia para cuando no se usan.



Manual Cover
2011 Mazda 6 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2011
MakeMazda
Model6
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages534
File size11 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders