2016 Mazda 2 - Manual del propietario (in Spanish) (680 pages)

Posted on 16 Feb, 2017 by Drfred
Model: 2016 Mazda 2
File size: 12.78 MB


Other 2016 Mazda 2 Manuals:


Descargar manual 2016 Mazda 2

Manual de Descripción
Los vehículos con una bolsa de aire del acompañante tienen una etiqueta de advertencia colocada tal como se indica a continuación. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir. Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido.

Un asiento para bebés instalado en el asiento equivocado no podrá sujetarlo. Asegúrese que el respaldo está bien seguro empujándolo hasta que esté completamente trabado. Estos indicadores son visibles en el área donde las bolsas de aire están instaladas.

Reducir la posibilidad de heridas en la parte baja del cuerpo y las piernas durante un accidente debido a que las bolsas de aire no protegen estas partes del cuerpo. Sostener al conductor en una posición donde pueda tener mayor control del vehículo. Los ocupantes de los asientos delanteros deben ajustar sus asientos tan atrás como sea posible y deben sentarse bien derechos contra los respaldos usando los cinturones de seguridad correctamente.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders