2017 Lexus RX350 Manual del propietario (in Spanish)

2017 Lexus RX350 Manual del propietario
Posted on 20 Sep, 2016 by Bruno
Model: 2017 Lexus RX350


Pages: 820
File size: 77 MB

Other 2017 Lexus RX350 Manuals:


Descargar from Lexus.com

Manual de Descripción
Lexus recomienda encarecidamente que los niños se sitúen en los asientos traseros del vehículo y que estén debidamente sujetados. No se apoye contra la puerta, el raíl lateral del techo ni contra los pilares delantero, lateral y trasero. La almohadilla del volante, el salpicadero próximo al airbag del pasajero delantero o la parte inferior del tablero de instrumentos están rayados, agrietados o dañados en general.

La superficie del cojín del asiento del pasajero delantero está rayada, agrietada, o dañada de cualquier otra manera. No deje el motor en funcionamiento en una zona donde existan acumulaciones de nieve o donde esté nevando. Si la nieve se amontona alrededor del vehículo mientras el motor está en funcionamiento, los gases de escape pueden acumularse y entrar en el vehículo.

Desactive los airbags solamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero. También existe el riesgo de que los niños se hagan daño jugando con las ventanillas, el techo solar o el techo solar panorámico u otros elementos que forman parte del vehículo. Utilice un sistema de sujeción para niños hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar correctamente el cinturón de seguridad del vehículo.



Manual Cover
2017 Lexus RX350 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2017
MakeLexus
ModelRX350
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages820
File size77 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders