2017 Lexus RC300h Manual del propietario (in Spanish)

2017 Lexus RC300h Manual del propietario
Posted on 20 Sep, 2016 by Uscmafia
Model: 2017 Lexus RC300h


Pages: 668
File size: 62 MB

Other 2017 Lexus RC300h Manuals:


Descargar from Lexus.com

Manual de Descripción
No toque los elevadores inmediatamente después de que el capó emergente haya entrado en funcionamiento, ya que los elevadores podrían estar calientes y ocasionarle quemaduras. Si la velocidad del vehículo no es detectada correctamente, como por ejemplo si el vehículo está patinando lateralmente, el sistema podría no funcionar correctamente. No modifique la suspensión, ya que cualquier cambio realizado en la altura del vehículo podría evitar que el sistema funcione correctamente.

Utilice el interruptor de bloqueo de la ventanilla para evitar que los niños accionen la ventanilla automática accidentalmente. Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado a la edad y tamaño del niño. Utilice un sistema de sujeción para niños adecuado hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar correctamente el cinturón de seguridad del vehículo.

Coloque al niño en un sistema de sujeción para niños y, a continuación, asegure al niño pasajeros con la instalación del sistema de sujeción para niños. En tales casos, compruebe si el sistema de sujeción para niños es adecuado para su instalación en el vehículo. Mantenga el sistema de sujeción para niños correctamente asegurado al asiento, aún cuando no se utilice.



Manual Cover
2017 Lexus RC300h Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2017
MakeLexus
ModelRC300h
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages668
File size62 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders