2017 Lexus NX300h - Manual del propietario (in Spanish) (736 pages)

Posted on 20 Sep, 2016 by Alpha
Model: 2017 Lexus NX300h
File size: 79.74 MB


Other 2017 Lexus NX300h Manuals:


Descargar from Lexus.com

Manual de Descripción
Si el movimiento es lento y sin tirones, permitirá que el cinturón se extienda y podrá moverse con libertad. Utilice un sistema de sujeción para niños adecuado, hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar con seguridad el cinturón de seguridad del vehículo. En caso de no llevar el cinturón de seguridad correctamente abrochado, no sólo la futura madre, sino también el feto, podrían sufrir lesiones graves o incluso mortales como consecuencia de una frenada repentina o de una colisión.

De lo contrario, la protección sería menor en caso de accidente, y podrían ocasionarse lesiones graves o mortales en el caso de producirse un frenazo repentino, un giro brusco o un accidente. Los cinturones de seguridad que estén dañados no podrán proteger de la muerte o lesiones graves a los ocupantes. Asegúrese de que el cinturón y la placa están debidamente bloqueados y que el cinturón no está enrollado sobre sí mismo.

Sustituya el conjunto del asiento, incluyendo los cinturones, si su vehículo se ha visto involucrado en un accidente, incluso si no hay daños evidentes. Funcionan en combinación con los cinturones de seguridad para contribuir a reducir el riesgo de muerte o lesiones graves. Al desplegarse los cojines de aire, se produce una reacción química en los infladores que llena rápidamente los cojines de aire con gas no tóxico para limitar el desplazamiento de los ocupantes.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders