2017 Lexus LS600h Manual del propietario (in Spanish)

2017 Lexus LS600h Manual del propietario
Posted on 20 Sep, 2016 by Weiner
Model: 2017 Lexus LS600h


Pages: 680
File size: 67 MB

Other 2017 Lexus LS600h Manuals:


Descargar from Lexus.com

Manual de Descripción
Si el anclaje de hombro del cinturón de seguridad está delante de la guía del cinturón de seguridad del asiento para niños, desplace el cojín del asiento hacia delante. Lexus insta encarecidamente a utilizar un sistema de sujeción para niños adecuado según el tamaño del niño, instalado en el asiento trasero. Según las estadísticas de accidentes, el niño está más seguro cuando está debidamente sujetado en el asiento trasero y no en el delantero.

Nunca utilice un sistema de sujeción para niños orientado hacia atrás en el asiento del pasajero delantero cuando el interruptor de activación y desactivación manual del cojín de aire está activado. Un sistema de sujeción para niños orientado hacia delante solamente se puede instalar en el asiento del pasajero delantero cuando sea realmente inevitable. Ajuste el respaldo lo más vertical posible y desplace siempre el asiento hacia atrás el máximo posible, ya que el cojín de aire del pasajero delantero podría inflarse con una velocidad y fuerza considerables.

Si no está debidamente fijado, el niño podría morir o sufrir lesiones graves en el caso de producirse una frenada repentina o un accidente. Si el cinturón de seguridad se enreda alrededor del cuello del niño, podría estrangularle o causar otras lesiones graves que podrían ocasionar la muerte. De este modo evitará posibles lesiones para los pasajeros en caso de frenar repentinamente o de un accidente.



Manual Cover
2017 Lexus LS600h Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2017
MakeLexus
ModelLS600h
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages680
File size67 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders