2014 Lexus CT200h - Manual de Navegación (in Spanish) (411 pages)

Posted on 18 Jun, 2015 by Mynas
Model: 2014 Lexus CT200h
File size: 40.01 MB


Other 2014 Lexus CT200h Manuals:


Descargar from Lexus.com

Manual de Descripción
MANUAL DEL PROPIETARIO DEL SISTEMA DE NAVEGACIÓN, el presente manual explica el funcionamiento del sistema de navegación, atentamente el manual para garantizar el uso correcto del producto, tener el manual en el vehículo en todo momento.

Las capturas de pantalla utilizadas en este documento pueden diferir de las pantallas, reales del sistema de navegación; depende de si esas funciones existen y/o se han, contratado, y de los datos de los mapas disponibles en el momento de redactar este, tenga en cuenta que, en algunos casos, el contenido de este manual puede ser.

Diferente del auténtico sistema de navegación, como cuando se actualiza el software, desde el punto de vista tecnológico, el sistema de navegación es uno de los accesorios, para vehículos más avanzados jamás desarrollados, satélite procedentes del sistema de posicionamiento global (GPS) controlado por el.

Departamento de Defensa de Estados Unidos, sensores del vehículo, el sistema le indica su posición actual y le ayuda localizar el, el sistema de navegación ha sido concebido para encontrar y seleccionar la ruta más, eficiente que le llevará desde el lugar en el que se encuentra hasta el destino deseado.

Del mismo modo, el sistema se ha diseñado para que le conduzca de manera eficaz, en los mapas de AISIN AW, cuya fuente de información son los mapas de NAVTEQ, puede que las rutas calculadas no sean las más cortas ni tampoco las de menor tráfico, su conocimiento personal de la zona o de atajos” puede resultar más rápido en.

Algunos casos que las rutas calculadas, la base de datos del sistema de navegación incluye categorías de puntos de interés, entre las que puede escoger restaurantes u hoteles, entre otros, como destino final, no encuentra un destino determinado en la base de datos, puede introducir la.

Dirección o alguna intersección principal próxima a ese destino y el sistema le guiará, el sistema le proporcionará un mapa visual así como instrucciones sonoras, instrucciones sonoras le anunciarán la distancia que queda por recorrer y hacia dónde, debe girar cuando se aproxime a una intersección.

Ayudarán a mantener la atención en la carretera y se han programado de forma que, disponga de tiempo suficiente para maniobrar, cambiar de carril o reducir la, tenga en cuenta que todos los sistemas de navegación para vehículos disponibles, actualmente tienen ciertas limitaciones que pueden afectar su correcto.

Satélites, la configuración de la carretera, el estado del vehículo y otras circunstancias, si desea obtener más información sobre las limitaciones del sistema, consulte la, iNFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTE MANUAL, por razones de seguridad, en este manual se utilizan los símbolos siguientes para.

Indicar aquellos elementos que requieren una atención particular, ● Esta advertencia le avisa del peligro de posibles lesiones en caso de ignorar la advertencia, le informa sobre aquello que debe o no debe hacer para reducir riesgos de lesiones, ● Esta advertencia le avisa del peligro de posibles daños en el vehículo o su equipamiento en.

O evitar el riesgo de que se produzcan daños tanto en el vehículo como en su equipamiento, el símbolo de un círculo con una barra transversal significa No”, No haga, indica la acción (pulsar, girar, etc, indica el resultado de una operación (por.

Explica el funcionamiento general de la acción, explica los pasos de una acción determinada, describe las acciones complementarias de la acción principal, proporciona información útil para el usuario.

● Extreme la precaución si utiliza el sistema, para usar este sistema del modo más, seguro posible, siga todos los consejos de, seguridad que se indican continuación.

La finalidad de este sistema es ayudarle, llegar a su destino y, si se usa, el único responsable de la conducción.

About    Contact us
All marks are the property of their respective holders