2013 KIA Sportage Manual del propietario (in Spanish)

2013 KIA Sportage Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Cheeto
Model: 2013 KIA Sportage


Pages: 456
File size: 22 MB

Other 2013 KIA Sportage Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Un cinturón con limpiadores, aceites y máxima del sistema de sujeción, cinturón retorcido no puede compuestos químicos, y en hay que llevar los cinturones de funcionar correctamente. Es seguridad, asegúrese de que no importante para el conductor que pase sobre objetos duros o que indique al acompañante cómo puedan romperse fácilmente. Al soltarlo, debería recogerse incorrectamente pueden cinturón tan bajo y ceñido sobre automáticamente dentro del retractor.

De no hacerlo así, se pueden causar daños en el cinturón de seguridad central del asiento trasero en caso de paradas bruscas o en ciertas colisiones. El cinturón de seguridad se ajusta automáticamente a su longitud correcta solamente después de haber ajustado a mano la banda abdominal de forma que se ciña alrededor de las caderas; cuando el pasajero se incline hacia delante con un movimiento lento, sin brusquedad, el cinturón cederá y dejará libertad de movimiento. Las sillas para protegidos en caso de accidente cuando sistemas de sujeción deben ocupar bebés o niños pequeños deben están bien sujetos en el asiento trasero siempre los asientos traseros y utilizar los instalarse correctamente en el asiento con un sistema de sujeción para niños cinturones de seguridad abdominales y de trasero.

Esta pasajeros siempre deben ir bien la hebilla dañados no es medida es necesaria incluso si no hay sentados, con el cinturón de suficientemente fuerte y podría daños visibles. No instale jamás una silla estadísticas de accidentes, los niños de adquirir un sistema de sujeción, de niño o de bebé en el asiento del están más seguros bien sujetos en el asegúrese de que se adapta al asiento acompañante. Los de su coche y a sus cinturones de accidente, se despliega el airbag niños mayores que no tengan una seguridad y de que es adecuado para su lateral, el niño o el bebé sentado en sujeción para niños deberán utilizar niño.



Manual Cover
2013 KIA Sportage Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2013
MakeKIA
ModelSportage
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages456
File size22 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders