2012 KIA Sportage Manual del propietario (in Spanish)

2012 KIA Sportage Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Badjokes
Model: 2012 KIA Sportage


Pages: 466
File size: 31 MB

Other 2012 KIA Sportage Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
El cinturón de hombros, según el modelo; evítese seguridad abrochados siempre bandolera debe colocarse colocar la parte transversal sobre que el coche esté en movimiento. Cambie el cinturón si correctamente y el asiento debe la tela está deshilachada, sucia o desplazarse hacia atrás lo dañada. Cada cinturón está conjunto del cinturón ser pensado para un solo ocupante; es ajustado para impedir la holgura.

Podría testigo de advertencia del cinturón causar la pérdida de control y parpadeará hasta que el cinturón se provocar un accidente con abroche. Sustituya los seguridad, suba o baje el ajuste de altura cinturones lo antes posible hasta una posición adecuada. Al soltarlo, debería recogerse central del asiento trasero cinturón tan bajo y ceñido sobre automáticamente dentro del retractor.

Si lo coloca demasiado alto cinturón no está retorcido e inténtelo de conjunto del cinturón y saque las en la cintura, puede aumentar el nuevo. El cinturón de seguridad se ajusta automáticamente a su longitud correcta solamente después de haber ajustado a mano la banda abdominal de forma que se ciña alrededor de las caderas; cuando el pasajero se incline hacia delante con un movimiento lento, sin brusquedad, el cinturón cederá y dejará libertad de movimiento. Introduzca la placa de la lengüeta en central del asiento trasero trasero central, introduzca la placa de la ranura de la hebilla del cinturón.



Manual Cover
2012 KIA Sportage Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2012
MakeKIA
ModelSportage
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages466
File size31 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders