2015 KIA Soul EV - Manual del propietario (in Spanish) (444 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by KeegdnaB
Model: 2015 KIA Soul EV
File size: 6.18 MB


Other 2015 KIA Soul EV Manuals:


Descargar manual 2015 KIA Soul EV

Manual de Descripción
Si el conector de carga no está correctamente conectado, conecte de nuevo el cable de carga para cargarlo de nuevo. Extraiga el conector de carga una visualiza durante el proceso de vez completado el proceso de carga rápida. Compruebe el estado carga rápida o tras detener el de carga en la pantalla del cargador proceso de carga rápida.

Compruebe indicador de la batería de alto ausencia de polvo en el conector que el testigo de corriente y el voltaje en el panel de de carga y la entrada de carga. Si el conector correctamente conectado, de carga y el terminal de carga no conecte de nuevo el cable de se conectan correctamente, carga para cargarlo de nuevo. Sujete el conector de carga por el la tapa de la entrada de carga mango y tire del mismo pulsando normal.

Al usar la electricidad de lo normal, la calefacción en condiciones distancia estimada a vacío se ambientales frías o al acelerar reduce. La potencia del vehículo se reduce para reducir al mínimo el consumo de energía de la batería de alto voltaje. Asegúrese conducir con normalidad o se sistema de control del vehículo de cerrar la puerta de carga tras produce un fallo.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders