2009 KIA Soul Manual del propietario (in Spanish)

2009 KIA Soul Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by KeegdnaB
Model: 2009 KIA Soul


Pages: 345
File size: 29 MB

Other 2009 KIA Soul Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Al abrochar los cinturones de bandolera traseros o el cinturón abdominal central, asegúrese de que lo introduce en las hebillas correctas para obtener una protección máxima y asegurar un funcionamiento adecuado. Si el piloto de el cinturón de seguridad debe respirarse durante mucho control del airbag no se ilumina al correctamente. Siga siempre las precauciones sobre el cinturón de seguridad, los airbags y los asientos de los ocupantes incluidas en este manual.

Las sillas para están bien sujetos en el asiento trasero sistemas de sujeción deben ocupar bebés o niños pequeños deben con un sistema de sujeción para niños siempre los asientos traseros y utilizar instalarse correctamente en el asiento que cumple las normas de seguridad de los cinturones de seguridad abdominales trasero. Las seguridad abdominal/de bandolera y violentas fuerzas que acompañan a retrase el asiento todo lo posible. Esta fallar en una colisión o parada medida es necesaria incluso si no hay repentina, lo que puede provocar daños visibles.

Los niños pequeños y los bebés pueden calentarse mucho en un lesiones en caso de accidente, frenazo deben utilizar una silla adecuada. Según las de adquirir un sistema de sujeción, soleado, incluso si fuera no hace estadísticas de accidentes, los niños asegúrese de que se adapta al asiento calor. Compruebe las fundas del están más seguros bien sujetos en el de su coche y a sus cinturones de asiento y las hebillas antes de asiento trasero que en el delantero.



Manual Cover
2009 KIA Soul Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2009
MakeKIA
ModelSoul
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages345
File size29 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders