2011 KIA Sorento Manual del propietario (in Spanish)

2011 KIA Sorento Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by SMich
Model: 2011 KIA Sorento


Pages: 450
File size: 34 MB

Other 2011 KIA Sorento Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Introduzca la hebilla del cinturón de puede plegar para facilitar el transporte seguridad trasero en el hueco de objetos largos o aumentar la dispuesto entre el respaldo y el capacidad del maletero del vehículo. Los objetos depositados en el respaldo plegado del asiento no deben elevarse por encima de la parte superior de los asientos delanteros. Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente.

Asegúrese de que el asegúrese siempre de que queda respaldo del asiento trasero derecho, respaldo del asiento queda bien completamente bloqueado en su sitio, después tire de la parte trasera del sujeto. Cuando vuelva seguridad del asiento trasero en la a colocar el cojín del asiento a su posición correcta. Tire de la cinta de plegado del brusca, el asiento podría doblarse y respaldo y pliegue el asiento hacia la permitir que la carga entre en el parte delantera del vehículo.

Cuando habitáculo, con el consiguiente vuelva a situar el respaldo en posición riesgo de lesiones graves o vertical, asegúrese siempre de que mortales. Si no se siguen estos proyectado hacia adelante y la hebilla en el hueco dispuesto pasos, el vehículo podría moverse golpear al usuario entre el respaldo y el asiento. El cinturón de hombros, según el modelo; evítese seguridad abrochados siempre bandolera debe colocarse colocar la parte transversal sobre que el coche esté en movimiento.



Manual Cover
2011 KIA Sorento Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2011
MakeKIA
ModelSorento
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages450
File size34 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders