2016 KIA Sedona Manual del propietario (in Spanish)

2016 KIA Sedona Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Sakiel
Model: 2016 KIA Sedona


Pages: 668
File size: 65 MB

Other 2016 KIA Sedona Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Si la batería está desconectada, la memoria de posición se borrará y la posición de conducción debería grabarse en el sistema. Para recuperar la posición en la encendido y la puerta del conductor memoria, pulse el botón de memoria delantero está abierta. Pulse el con la llave inteligente después de interruptor de control de la cerrar la puerta del conductor.

En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. Evite activamente posibles lesiones informando a los ocupantes del vehículo de que los respaldos centrales podrían reclinarse hacia atrás repentinamente en caso de accionar la palanca del respaldo central. De lo contrario, en caso dos puntos del asiento central en el respaldo y pliegue el asiento hacia la de frenada brusca la carga podría compartimento situado debajo del parte delantera del vehículo.

Regrese el cinturón de seguridad del introduzca la hebilla en el bolsillo asiento trasero a la posición correcta. Si se hace pasar la cincha del cinturón de seguridad por las guías traseras del mismo se evitará que éste se enganche detrás o debajo de los asientos. Introduzca la hebilla del cinturón de seguridad del asiento trasero en la bolsillo entre el respaldo trasero y el cojín e introduzca la cincha del cinturón de seguridad trasero en la guía para evitar provocar daños en el cinturón.



Manual Cover
2016 KIA Sedona Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2016
MakeKIA
ModelSedona
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages668
File size65 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders