2005 KIA Sedona Manual del propietario (in Spanish)

2005 KIA Sedona Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by BioFanatic
Model: 2005 KIA Sedona


Pages: 265
File size: 6 MB

Other 2005 KIA Sedona Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Presione el entrada de aire en la posición de que la humedad aumente dentro interruptor de aire acondicionado. Gire la perilla de selección de perilla de control de velocidad del modo hacia la posición para ventilador en la velocidad más alta. Cualquiera de estos combustibles puede provocar problemas en el rendimiento del vehículo y dañar el sistema de combustible.

Recuerde que el un ahorro de combustible ya que la tanto para la economía como para la calentamiento del motor puede aceleración necesaria para volver seguridad. Los neumáticos de deben ser del mismo tamaño y invierno se han de colocar en las tipo que los que vienen de cuatro ruedas para equilibrar la fábrica con el vehículo. Por personas que van a viajar en el de la carga total del remolque; ejemplo, es importante la velocidad, vehículo.

En caso contrario, puede corregirlos cambiando alguno policía de tráfico equipado de los objetos del remolque. Para este trabajo, puede entrar en el vehículo, así permita que las cadenas de acuda a un taller de remolques como suciedad y agua. Aprenda a condujera el vehículo sin un remolque a la izquierda, mueva sólo conducir y frenar con el peso añadido remolque.



Manual Cover
2005 KIA Sedona Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2005
MakeKIA
ModelSedona
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages265
File size6 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders