2012 KIA Rio / Rio Hatchback - Manual del propietario (in Spanish) (497 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by Monstercheeto
Model: 2012 KIA Rio / Rio Hatchback
File size: 31.44 MB


Other 2012 KIA Rio / Rio Hatchback Manuals:


Descargar manual 2012 KIA Rio / Rio Hatchback

Manual de Descripción
Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente. Cuando respaldo en posición vertical, plegado: vuelva a situar el respaldo en posición sujételo y hágalo despacio. No deje que se su sitio, empujando en la parte proyectado hacia adelante y enganchen en el asiento trasero.

Cuando el respaldo esté asiento del conductor a su tamaño; riesgo de lesiones graves o completamente instalado, compruebe no hacerlo así puede ser causa de mortales. Se asiento trasero o coloque equipaje debe tener especial precaución con en él, introduzca la hebilla entre el los objetos situados en los respaldo y el asiento. De esa forma asientos traseros, ya que podrían se evitan los daños en la hebilla golpear a los ocupantes de los que puedan causar el respaldo.

Si no siguiese estas indicaciones, podría moverse el vehículo si por un descuido se moviese la palanca de cambios a otra posición. El cinturón de hombros, según el modelo; evítese seguridad abrochados siempre bandolera debe colocarse colocar la parte transversal sobre que el coche esté en movimiento. Cambie el cinturón si correctamente y el asiento debe la tela está deshilachada, sucia o desplazarse hacia atrás lo dañada.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders