2008 KIA Rio / Rio Hatchback - Manual del propietario (in Spanish) (332 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by Blind
Model: 2008 KIA Rio / Rio Hatchback
File size: 14.8 MB


Other 2008 KIA Rio / Rio Hatchback Manuals:


Descargar manual 2008 KIA Rio / Rio Hatchback

Manual de Descripción
Siempre que viajen niños causar la muerte o lesiones en el vehículo, debe accionar el graves a niños o animales seguro de las puertas traseras. Además, los niños pueden manipular ciertas funciones del vehículo y lesionarse o sufrir daños causados por otras personas que entren en el vehículo. Cada puerta dispone de su asegúrese de que las manos y propio mando que gobierna la la cara están fuera del ventanilla de esa puerta.

Esto contribuye los brazos u otros obstáculos además a prolongar la duración del no se encuentran en su fusible. Podría caderas la parte abdominal del pedales y provocar un perder el control del vehículo cinturón de seguridad o el accidente. En esta objetos sueltos puede produjera lesiones graves o posición, el cinturón de estorbar el mecanismo de incluso muertes, además de seguridad ofrece la mejor desplazamiento de los daños materiales.

Inclínese ligeramente hacia postura cómoda cuando el adelante y levante la palanca de vehículo esté en movimiento. Levante y empuje el respaldo queden atrapados detrás o debajo hacia atrás firmemente hasta que de los asientos. Cuando pliegue el respaldo del asiento firmemente hacia abajo asiento trasero o coloque equipaje hasta lograr la posición correcta.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders